spot_img
spot_img
27 noviembre 2022

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se acerca otra ola polar

Desde el SMN advirtieron que, a raíz de una masa de aire frío proveniente del sur, a partir del jueves en capital federal y la provincia de buenos aires, habrá un marcado descenso de la temperatura, con heladas, que se sentirán más aún hacia el fin de semana.
El día martes y miércoles, en Buenos Aires, el cielo estará nublado y la máximas estarán entre los 16 y 14 grados respectivamente. Mientras que para el jueves se anuncia clima inestable y lluvias por la tarde, con un marcado descenso de la temperatura. Se prevé una máxima de 12 grados. Las bajas temperaturas continuarán los siguientes días, presentando el viernes una máxima de 10 grados.Para el fin de semana se anuncia frío intenso, con heladas, en la zona central del país. Durante este mes la Ciudad de Buenos Aires registra máximas de entre 10 y 12 grados, nivel por debajo de lo normal que se encuentra en los 15 grados.

Télam Buenos Aires 21/07/2013 Télam, Buenos Aires 18/07/2013: Una masa de aire frío provoca muy bajas temperaturas en la Capital Federal y gran parte del país. Los porteños debieron afrontar temperaturas que oscilan entre 0 Y 1 grado. Foto: José Romero/Télam/ef
Télam Buenos Aires 21/07/2013
Télam, Buenos Aires 18/07/2013: Una masa de aire frío provoca muy bajas temperaturas en la Capital Federal y gran parte del país. Los porteños debieron afrontar temperaturas que oscilan entre 0 Y 1 grado.
Foto: José Romero/Télam/ef

Últimas noticias

La Orquesta de 9 de Julio actuó en Trenque Lauquen

El sábado 19 de noviembre la Orquesta Municipal 9 de Julio visitó la ciudad de Trenque Lauquen, en la...

Noticias relacionadas