spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

El domingo se reanudará el fútbol local

Para este domingo 10 de julio fue programada la 14ta fecha de la Primera Fase del Campeonato de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol luego de la suspensión por lluvia del fin de semana anterior.
Los horarios de los encuentros para la Primera División están programados para las 15.30 horas y mientras que los partidos de Cuarta darán inicio desde las 13.30 horas.
El puntero del campeonato Atlético 9 de Julio visitará al escolta French en el esperado choque en el Estadio Dr. Alberto Dehenen. El Albinegro tiene que ganar para acortar la diferencia que actualmente es de 5 puntos.
Otro de los equipos que pelea arriba es Dudignac (único invicto) que está tercero a siete puntos y también está obligado a ganar porque está a siete puntos del líder. El «Dudi» visita al Deportivo San Agustín (pelea por no descender).
El clásico de barrios entre Agustín Alvarez y San Martín se disputará en el Antonio Crosa, con dos equipos que están pensando más en la Segunda Fase.
El equipo de Libertad recibe a Once Tigres (con Carlos Maineri como DT, tras el alejamiento de Daniel Márquez). completarán la jornada Naón visitando a Quiroga en el marco de la 14ta fecha del torneo.

ATLETICO-SALUDO

Más noticias