spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Emmanuel Novo busca su primer triunfo

novo12-1Se viene el Octavo capítulo de la temporada 2016 de la Fórmula Metropolitana con pilotos que buscarán sumar una gran cantidad de puntos para llegar a final de año con la posibilidad de ceñirse la corona de Campeón.
A la fecha Stéfano Di Palma es el líder con 164 unidades. El arrecifeño había comenzado el año de manera discreta pero a partir de la cuarta fecha ilvanó una serie de inmejorables resultados que incluyeron la doble victoria en la cuarta carrera del año y una racha de ascensos al podio que le permitieron construir una diferencia importante.
Di Palma, que en la última fecha solo pudo sumar 3 unidades permitió el acercamiento de Damián Markel (129) quien se llevó la victoria en las dos finales de la fecha anterior.
Siguiendo el ordenamiento a la fecha.
Tercero en el campeonato marcha el quiroguense Emmanuel Novo (112) quien aún no consiguió la victoria pero que merced a su regularidad se mantiene a la expectativa y buscará aprovechar el auto que le entrega el CB Racing para intentar alcanzar este fin de semana el escalón más alto del podio.
En el cuarto lugar Ricardo Degoumois y Matías Guiffrey totalizan 107 unidades uno más que José Manuel Sapag que alcanza 106. Los tres ya resultaron ganadores en la temporada y buscarán repetir la experiencia de repetir victoria.
Un poco más atrás se ubican Federico Gaita (98), Germán Todino (95) y Juan Lucas Repetto (75) quienes trataran de aprovechar esta presentación para tratar de sumar y seguir alimentando la esperanza del campeonato.
Por todo ello la carrera es esperada con gran expectativa por pilotos y equipos ya que esta competencia marcará el inicio de la segunda mitad de la temporada y en la cual ya se empezarán a vislumbrar los pilotos que mantienen viva la esperanza de llevarse el campeonato.

Más noticias