spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Cristina Kirchner presentó una denuncia contra Margarita Stolbizer

XZ5NIC-uNo fue una simple amenaza para ponerle freno a las acusaciones, Cristina Elisabet Kirchner cumplió su promesa y presentó una denuncia contra Margarita Stol- bizer por «difamación, calumnias e injurias».
La ex mandataria se presentó este mediodía en Comodoro Py para ser notificada de un embargo ordenado por el juez Claudio Bonadio, y aprovechó la ocasión para accionar contra la legisladora del GEN.
Cristina Kirchner hizo la presentación formal ante el fiscal Gerardo Pollicita en la oficina que el funcionario tiene en el 5° piso de la sede judicial; en el mismo encuentro estuvieron su secretario Julio Pacheco y su abogado Carlos Beraldi.
Stolbizer le pidió a la Justicia que investigue si la ex jefa de Estado y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner tienen ocultos «millones de dólares» en cajas de seguridad no declaradas, así como en cuentas bancarias que no fueron incluidas en las declaraciones juradas obligatorias que deben presentar todos los funcionarios públicos.
La acción judicial provocó una inmediata reacción de Cristina Kirchner, que primero respondió a través de las redes sociales: «Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir».

 

Más noticias