spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Club de Leones entregó el O km

[13 de enero de 2011] Ayer por la tarde, el Club de Leones de 9 de Julio entregó un importante premio de la 5ta rifa que se encuentra en circulación. Se trata del 0 kilómetro (VW Gol) sorteado en la última jugada del mes de diciembre de la quiniela de la lotería nacional con el número 7974 y resultó ganadora Nora Guazzaroni de Ramírez.

El acto de entrega de la llave tuvo lugar en la agencia Baires Wagen de Av. San Martín. Nora Guazzaroni, expresó que significaba «una gran emoción» haber ganado.

Comentó la ganadora (forma parte de la comisión de la entidad) que «como integrante del Club estamos acostumbrados a dar premios, y no a recibir».

Héctor Tarantino sostuvo que «la entrega se demoró un poco por el pago del impuesto al premio. La gente tiene que saber, porque nuestra rifa es muy creíble, que había que pagar el impuesto de $ 11.997 (se hace cargo del Club de este monto)».

Tomó como ejemplo que en el caso del premio mayor de una casa, el monto del impuesto ascendería a $ 60.000 y se haría difícil de pagar para el ganador. Entonces la entidad se hace cargo de los impuestos.

La Presidenta de la entidad, Alicia Granato de Banchero adelantó que los proyectos para el año 2011 están orientados a las áreas de la vista, salud y educación. «Estamos haciendo distintos proyectos para el tema salud y llegar a otras salas del Partido de 9 de Julio, con las necesidades que ellos tengan».

«El Comité de Becas se encuentra abocado al otorgamiento de becas universitarias y terciarias. Teníamos 9 becados universitarios, 3 terciarios,y 22 del polimodal. Este año queremos seguir con ese número e incrementarle un poco la cuota que se les da

Con respecto al aporte que realizan para tratar problemáticas que afectan la vista de pacientes, Alicia Granato informó que tienen pedidos de 10 pares de anteojos por semana y para operaciones de cataratas. Se dio respuesta a un pedido por operación de miopía.

Más noticias