24 octubre 2021

En vacaciones, «Escuelas de Verano»

[14 de enero de 2011] El Programa Escuelas de Verano que lleva adelante la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos, comenzó en el mes de enero.

A nivel local, la UEGD organizó esta actividad para alumnos de 6 a 12 años, a fin de garantizar no solo el servicio alimentario, sino también un espacio de recreación e inicio al deporte de la natación. Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano, el Gobierno Municipal acompaña el desarrollo de estos espacios que cuentan con actividad de natación y recreación : CEC 801, CEC 802, y las localidades de French y Morea; sedes que cuentan con natatorio, pero además con personal guardavidas debidamente certificado.

El Municipio aporta lo necesario para la puesta en funcionamiento de las piletas y el mantenimiento de las mismas durante los 40 días de actividad de la Escuela de Verano.

Es de destacar la importante concurrencia de niñas y niños en cada uno de los servicios habilitados, siendo esta una experiencia que año a año se consolida en nuestra comunidad.

Últimas noticias

Natalio J. Cháneton. Médico y dirigente político en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. Si alguna vez se desea escribir la historia de la antigua “Asistencia Pública” de 9 de...

Noticias relacionadas