27 septiembre 2021

Dos asociados favorecidos: Se realizó un nuevo sorteo en la CEyS

[11 de enero de 2011] Esta mañana a las 10:30 horas y ante Escribano Público, la Cooperativa Eléctrica realizó un nuevo sorteo premiando el pago a término entre los asociados que pagaron sus facturas de luz y gas correspondientes a consumos de noviembre de 2010 con vencimiento en el mes de diciembre de 2010.

Fueron beneficiados con dos órdenes de compra de $ 600 cada uno Alberto Enrique Mansilla de Av. Garmendia Nº 449 y Dora Lucía Cassani de calle Arturo Frondizi Nº 640. Tendrán que ponerse en contacto con la CEyS para retirar las órdenes de compra y luego pasar por CEyS Hogar para retirar la mercadería que deseen adquirir.
Para realizar el sorteo se utilizó el sistema informático de la CEyS, que fue programado para extraer al azar a los asociados. Una vez seleccionados por el sistema, personal de la Cooperativa comprobó fecha de pago y que los favorecidos no registren deudas anteriores.
Participaron del acto Eduardo Bonoldi, María Laura Santa Cruz (CEyS) y el Escribano Guillermo Alvarez.
En el mes de febrero de 2011, se realizará un nuevo sorteo en el que se tendrán en cuenta las facturas que se distribuyeron a principios de este mes, que vencen el 8, 10 y el 12.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas