spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Corriente Sindical Peronista: Entrega de juguetes, en el Hogar del Niño

[11 de enero de 2011] Por iniciativa de la Corriente Sindical Peronista ayer tuvo lugar en el Hogar del Niño una entrega de juguetes, en el marco de la festividad de Reyes Magos celebrada días pasados. Participaron los sindicatos SUTPA (Peaje) y Camioneros, que conforman la Juventud Sindical Peronista.

Se entregaron regalos múltiples, didácticos y juegos de mesa. Los chicos pasaron un momento muy alegre y entretenido. Los referentes locales agradecieron el «apoyo y compromiso» de los dirigente Facundo Moyano y Hugo Moyano, para llevar adelante la entrega.

Hernán Sánchez (Camioneros) explicó que la propuesta de la entrega se elevó al resto de los sindicatos locales, fue aceptada por organizaciones sociales y sectores del peronismo.

«Fue grato porque colaboraron para hacer posible la entrega de los regalos para el Día de Reyes» comentó Sánchez.

En ese sentido el dirigente, sostuvo que «logrando la sonrisa de un niño, el objetivo nuestro está cumplido».

Cristian Leiva (SUTPA), convocó a todos los sindicatos a sumarse en el proyecto del movimiento obrero en pos de «mayor justicia social en la Argentina, defendiendo el modelo nacional y popular».

Leiva pidió que haya «menor cantidad de gente en negro» y también mencionó la dificultad que se presenta para «llegar a fin de mes».

Por su parte, Claudio Basualdo (SUTPA) remarcó que como juventud sindical «como Juventud Sindical tenemos planes de seguir adelante, haciendo cosas similares a estas del Hogar del Niño. Queremos visitar escuelas».

Basualdo señaló que siguen el lineamiento de Facundo Moyano, «luchando por el trabajador y su bienestar».

Los dirigentes de las entidades gremiales agradecieron a Pamela Galdós, quién se hizo presente para entregar becas y los chicos puedan concurrir al aprendizaje de artes marciales, con esta nuevejuliense que forma parte del Programa «100 % lucha».

Más noticias