spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Torneo de Basquet mañana en el Gimnasio del Club Atlético

Mañana a partir de las 10 hs tendrá lugar en el gimnasio del Club Atlético un importante certamen de Basquetbol, por la disputa de la Copa de Plata de la categoría U13, porque una vez concluida la etapa clasificatoria del Torneo Apertura de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, comienzan los Play Offs para determinar las posiciones finales, en los que participan los equipos de 9 de Julio.
El primer Play Off es de la categoría U13, para jugadores de 12 y 13 años de edad y se realiza hoy, con el partido entre Atlético y Argentino (Chivilcoy); luego, 11,30 hs San Lorenzo (Chivilcoy) con Quilmes (Mercedes); y por la tarde, a las 15,30 hs juegan los perdedores y a las 17 hs la final de los dos ganadores de la mañana.
Las posiciones del Apertura, luego de disputadas 8 fechas, fueron: 1° Ciudad de Saladillo, 2° Colón (Chivilcoy), 3° Los Millonarios (Bragado); y cuartos fueron Atlético, Bragado Club, San Lorenzo y Quilmes, todos con 12 puntos pero por diferencias de goles quedó en ese lugar el equipo Bragadense, disputando los cuatro primeros la Copa de Oro; y los otros tres con Argentino, juegan la Copa de Plata. No clasificaron Racing (Chivilcoy) y Sportivo (25 de Mayo).
Muy importante será la jornada para los aficionados al basquetbol, porque se juega este certamen oficial y por las buenas actuaciones que viene teniendo el equipo local. En las semanas siguientes juegan los play offs las otras dos categorías, la U15 el 2 de julio en Mercedes y U17 el 9 en Chivilcoy.

BASQUET24

Más noticias