28 noviembre 2021

Gran Jornada de Golf con los chicos de la escuelita

El pasado sábado 18 se llevó a cabo, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, una linda jornada de golf con los alumnos de la escuelita local, aprovechando la visita del Coach de la federación (FENOBA), Pablo Martínez.
Pablo Martínez es el profesor a cargo del área de menores de FENOBA, y además de ser el encargado de llevar adelante los torneos del ranking de menores, entre otras funciones, también se encarga de visitar los distintos clubes de la federación, colaborando con las escuelitas, aportando ideas y sugerencias.
En este caso se ofreció para hacer una visita a 9 de Julio, y junto con el profesor de golf del Club Atlético, Juan Pablo Trofimovih, organizaron una jornada durante la mañana del sábado que finalizó con una hamburgueseada al mediodía para los chicos que asistieron.
Imágenes integradas 1

ARRANCA EL JARDÍN DE GOLF
Sobre la escuelita local, se puede destacar que ha tenido un buen crecimiento a lo largo del 2015, y se mantiene durante este año con más de 20 alumnos, divididos en dos grupos de acuerdo a la edad, de 7 a 10, y de 11 a 16 años.
En el mes de Agosto, va a dar inicio el Jardín de Golf, en el Club Atlético 9 de Julio, para chicos de 4 a 6 años. El objetivo de formar este grupo, es la iniciación en el deporte a través de juegos, introduciendo patrones de movimiento, alineación y postura, de manera entretenida, los chicos empezarán a desarrollar gestos motores que se irán convirtiendo con el tiempo en distintos gestos deportivos. Las clases van a ser un día por semana, y tendrán una duración de 1 hora. El profesor será Juan Pablo Trofimovih,  quien está a cargo de la escuela de menores y de la enseñanza también para adultos.

GOLF24

Últimas noticias

La Expo Técnica colmó las expectativas

  Fue un éxito la realización de la Expo Técnica 2021, organizada por la Escuela Técnica Nº 2 "Mercedes Vázquez...

Noticias relacionadas