spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Inauguraron el Consultorio Oftalmológico

Finalmente, el consultorio oftalmológico fue inaugurado este jueves 23 de junio en el Hospital «Julio de Vedia». Se creó a través del aporte de instrumental donado por el Club de Leones de 9 de Julio. Funciona en el  sector de consultorios externos y a futuro se convertirá en el Centro Oftalmológico.
Participaron del acto Club de Leones, el Intendente Municipal Mariano Barroso, la Secretaria de Salud, Dra. Lucia Pirotta, el Director del Hospital, Dr. Fernando Ramírez, el Dr. Gerardo Fisk de la Asociación de Medicos profesionales y las médicas oftalmólogas Marianela Dalcin y Lucia Barbieri.
La Dra. Pirotta, explicó “a través de este servicio se podrá comenzar a cubrir todo lo referente a consultorio programado de oftalmología”.
El Intendente destacó el esfuerzo y compromiso puesto del Club de Leones.
“Esta inauguración es muy emotiva para mí; ya que mi abuelo, Edmundo Benedetti, fue el primer oftalmólogo que residió de manera fija en 9 de Julio y el primer especialista oftalmólogo de este Hospital”, recordó Barroso
El director del Hospital Dr. Ramírez expresó “prestar nuevas atenciones de calidad nos llena de satisfacción, ya que ello pondrá al centro de salud en el lugar que se merece».;
Finalmente, en representación del Club de Leones, Darío Santini, agradeció a las autoridades y a la comunidad el acompañamiento brindado a la institución.

consultoriooftalmologico24-3

Más noticias