spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Hechos del fin de semana

[28 de septiembre de 2009] El día sábado 26 del cte, denunció en la seccional local Pablo Herrera, domiciliado en este medio, que autores ignorados le habían sustraído de su vivienda  una computadora portátil Notebook. Posteriormente personal de esta seccional y a raíz de averiguaciones  practicadas procedió a la individualización del autor y del hecho resultando ser un joven de  19 años de edad domiciliado en este medio, incautándose la computadora sustraída, la cual fue restituida a su propietario. Consecuentemente se instruye  IPP caratulada “Hurto” con intervención de la UFI 2- Mercedes.

APREHENDIDAS CON DROGA
El día sábado 27 del corriente en horas de la tarde, personal de la seccional local en circunstancias llevaba a cabo la requisa de personas y elementos que estas deseaban ingresar al interior de los calabozos con motivo de la visita de detenidos, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 27 años domiciliadas en la ciudad de Bragado, a quienes se les incautó un paquete de yerba que deseaban ingresar al interior de los calabozos. Consecuentemente  se instruyen actuaciones caratuladas “Infracción Ley 23.737” con intervención de la UFI 2- Mercedes, quien dispuso se cumplimenten recaudos legales y ambas personas sean puestas en libertad.

ROBO
El día domingo 27 del cte. En horas de la noche denunció en la Estación Comunal, Adrián Lanieri, domiciliado en este medio, que autores ignorados habían ingresado al interior de su vivienda y sustraído un DVD y un equipo de música. Al respecto se instruye IPP caratulada Robo con intervención de la UFI 2 – Mercedes. (Fabián Beltrán- Comisario)

Más noticias