11 agosto 2022

Se construye la nueva obra de desagües pluviales en la Ciudad

[11 de enero de 2011] Desde hace tres semanas aproximadamente se llevan adelante los trabajos de la obra de desagües pluviales que beneficiarán al Barrio Luján y alrededores del sector Noroeste de la Ciudad de 9 de Julio. El presupuesto es de alrededor de $ 7.200.00.

Se trata de una obra adjudicada por la Municipalidad, adjudicada a la CEyS «Mariano Moreno». Las primeras gestiones se realizaron en 1995 y se concretó la gestión en 2010, con recursos de la Provincia y también es posible con el aporte de contribuyentes ($ 5 mensuales).

La obra es similar a la de Diamantina que se realizó en los años 90. La cañería que se construye en algunos tramos es de 3,20 metros y en otros es de 1,20 metros. El recorrido se inició en calle Gardel y San Juan y se extenderá hacia Antonio Aita y Eva Perón para conectar al sistema. Desembocará en continuación de calle San Juan y Compairé.

Últimas noticias

Tren Sanitario: una parte del equipo llega a localidades

Mientras el Tren Sanitario sigue realizando sus atenciones en salud y distintos trámites del área social en la Estación...

Noticias relacionadas