spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ganó French y es el único escolta

El equipo de French logró un importante triunfo como visitante por 2 a 0 ante el Deportivo San Agustín y de este modo el Albinegro quedó como único escolta, aprovechando el empate de Dudignac. Se mantiene a cinco puntos del líder.
Uno de los interrogantes era saber cómo estaban los equipos después de la interrupción del campeonato, con tres domingos sin fútbol.
El partido arrancó con algunas llegadas al comienzo. En el minuto 5, después de un tiro libre, la pelota le quedó a Esteban Godoy quien remató por encima del travesaño. San Agustín respondió con dos jugadas que finalizaron con remates desviados de Sancholuz y Mazzola a los 10′ y 13 minutos.
Después de varios minutos el Granate volvió a inquietar al Albinegro en una pelñota parada y el remate desviado de Pérez a los 35′. En una de las últimas chances del primer tiempo el Club Atlético French se perdió la apertura del marcador.
En el complemento cuando el 0 a 0 se había instalado y daba la sensación que la apertura del marcador iba a ser difícil para ambos, se juntaron dos jugadores peligrosos en el equipo escolta del campeonato, la habilitación de Esteban Martín para Braian Rodríguez y establecía el 1 a 0 parcial a los 15 minutos del ST.
A partir de ese momento French se encargaría de hacerse dueño del resultado para asegurarse tres puntos necesarios en la lucha por el campeonato.
A San Agustín se le hizo difícil intentar llegar a la igualdad, ante un rival bien parado en la cancha.
El 2 a 0 para French llegaría a los 44 minutos a través de Braian Rodríguez para apoderarse definitivamente de los tres puntos.
El equipo de French de este modo no pierde distancia con el puntero, se mantiene expectante y logra superar a Dudignac. En la lucha por la permanencia, San Agustín sigue último y quedó a siete puntos de Naón, teniendo en cuenta que el CAN ganó.

SAN AGUSTIN 0 – FRENCH 2
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Juan C. Del Fueyo.
SAN AGUSTIN: Ezequiel Fons, Federico Vega, Franco Gentile, Tomás Mogaburu, Juan I. Barroso, Diego San Miguel, Ramiro Lechere, Pablo Zunino, Lucas Pérez, Francisco Mazzola, Julián Sancholuz. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Juan Gougy, Bautista Mato, Matías Pescialo, Elvio Rongvaux. DT: Juan A. Maldonado.
FRENCH: Oscar Godoy, Ignacio Belloni, Agustín Pradelli, Jonathan Rodríguez, Franco Giacobbini, Juan Fava, Esteban Godoy, Alejo Herrera, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Nicolás Martín. SUPLENTES: Fabio Amengual, Ruben Lora, Federico Debién, Michael Martín, César Godoy. DT: Alejandro Seijo.
GOLES: B. Rodríguez 2 (F).

sanagustin-french

Más noticias