spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Naón derrotó a Once Tigres

Este domingo en otro de los encuentros de la 12da fecha, el Club Atlético Naón logró un triunfo, 2 a 0 ante Once Tigres, que le dio tranquilidad en la lucha por la permanencia sacando 7 puntos de ventaja sobre San Agustín.
El encuentro fue entretenido en un primer tiempo que tuvo de todo y se terminaría definiendo la historia en la primera mitad.
Once Tigres, con varios cambios en su formación, fue el que intentó tener la iniciativa del juego con Vladimir Ascani y Julio San Miguel como principales protagonistas.
Naón lo esperó agazapado y de contra también generó peligro. Además contó con un arquero como Mariano Torrelles que fue decisivo para atajar dos penales.
A los 9′ se puso en ventaja Naón con un remate de larga distancia de Juan Cruz Iraeta que dio en el palo y se metió en el arco de D’stefano, para el 1 a 0.
El 2 a 0 llegaría en el minuto 11 después de un tiro de esquina, no pudo contener el arquero y Marcos Grecco la empujó al gol.
Once Tigres pudo haber marcado de penal. Remató Vladimir Ascani, tapó Torrelles y el «1» de Naón también evitó el tanto en el rebote que le quedó a San Miguel.
El árbitro Juan Carlos Morales expulsó a Mauricio Prol (Naón) y a Fonticelli (Once Tigres) en la primera mitad. A los 44 del primer tiempo segundo penal para Once Tigres que ejecuta San Miguel y Torrelles volvió a atajar.
En el complemento Once Tigres no pudo lograr el descuento. Naón había sacado una diferencia que supo mantener y con un Torrelles muy seguro se terminó quedando con los tres puntos.
NAON 2 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Naón.
ARBITRO: Juan Carlos Morales.
NAON: Mariano Torrelles, Marcos Grecco, Juan P. Petrillo, Juan C. Iraeta, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Jonathan Petrucci, Gabriel Martinelli, Jonathan Josserme, Ignacio Lacarra, Ariel Góngora. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Pablo Acosta, Esteban Ibáñez, Franco Malazzotto, José Aguerrido. DT: Luis Josserme.
ONCE TIGRES: Nicolás Destéfano, Ignacio Láttaro, Nicolás Boschiero, Gaspar Marino, Jonathan Jaimes, Ruben Fonticelli, Damián Ibáñez, Franco Loria, Juan Perazzo, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Daniel González, Germán Juanico, Nicolás Maccaroni, Ezequiel Cuccaresse, Kevin Losada. DT: Daniel Márquez.
GOLES: Iraeta, Grecco (N).
EXPULSADOS: Mauricio Prol (N); Fonticelli (OT).

NAON21

Más noticias