spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El vicegobernador Salvador estuvo en Chacabuco

Con la inauguración de las obras de ampliación del Hospital Municipal, con la visita al Hogar Máximo Gil para niños en situación de riesgo y con su participación en la reunión del gabinete municipal, el vicegobernador Daniel Salvador concluyó su visita institucional a la ciudad de Chacabuco.
Siempre acompañado por el intendente local Victor Aiola, Daniel Salvador se hizo presente en el Hospital Municipal ‘Nuestra Señora del Carmen’, para asistir al inicio de las obras de la Guardia y de la tercera ala de Internación.
Bajo ese marco, el vicegobernador señaló que “al venir a dar acompañamiento al inicio de estas obras no hago más que reafirmar nuestro compromiso, en esta instancias que está viviendo la Argentina”.
“Que este sea el punto de  partida –agregó- para volver a tener un país  pujante, convocante. Una Provincia  de Buenos Aires que ponga todos sus recursos en mejor salud, en mejor seguridad, en mejor educación, en garantizar la igualdad de oportunidades y además poder garantizar la llegada de inversiones”.
En ese sentido, aseguró que “la inversión genera producción, la producción genera la alternativa de nuevas fuentes de trabajo, y allí sin ningún tipo de dudas radica esa trilogía virtuosa para poner nuevamente al país de pie”.
Posteriormente, el titular del Senado bonaerense junto al intendente se dirigieron hacia el  Hogar ‘Máximo Gil’, un espacio de contención a chicos de todas las edades en situación de riesgo y vulnerabilidad, allí el Vicegobernador hizo entrega de un subsidio.
La recorrida  incluyó un paso por el Palacio Municipal donde, el vicegobernador  participó de una reunión de gabinete y escuchó de parte de los secretarios municipales un análisis del estado cada área.
Finalmente concurrió un congreso partidario juvenil de Unión Cívica Radical.

salvador-chacabuco 2

Más noticias