spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Confirmaron la Jineteada de «Reyes Magos»

[8 de enero de 2011] La lluvia de anoche (16 milímetros) no afectó el campo de deportes del Estadio del Club San Martín y es por eso que fue confirmada por la organización la realización de la Jineteada de Reyes Magos, desde las 22 horas.

En un trabajo en conjunto entre el Paisano Mireya (Jorge García) y el Club San Martín, en eventos camperos, la de esta noche será la sexta edición de la jineteada de Reyes Magos.

Los nuevejulienses podrán disfrutar de un evento importante del verano que habitualmente convoca mucho público de la Ciudad, el interior del Partido y la zona.

LA PROPUESTA
Para esta jineteada se anuncian 15 tropillas y 45 reservados. El momento más esperado  es la del caballo reservado «El temblor», de «Cacho» Aldás (partido de Madariaga), Martín Torcasso es el jinete nuevejuliense que se suma al desafío. La animación del espectáculo está a cargo del «Paisano Mireya» (Jorge García) junto a Omar Profumo.

«CHACARERO» CANTOR
El momento musical lo aportará Carlos Ramón Fernández, «El Chacarero Cantor» presentando su nuevo material discográfico, que lleva el nombre «El Rincón de la Blanqueada». «El Chacarero Cantor» actuará desde la medianoche.

DETALLES
La entrada cuesta 40 pesos y los menores no pagan. Para ingresar a la tribuna o utilizar el estacionamiento, no se cobrarán costos adicionales.
Se aguarda la llegada de los Reyes Magos, quienes aportarán sorpresas a los chicos. El público podrá disfrutar de un completo servicio de cantina.

BONO CONTRIBUCION
Salió a la venta un bono contribución con premios de una moto Motomel (o $ 4000) para el 1º premio, una moto Zanella (o $ 2.000) para el segundo premio, tercer y cuarto premio una bicicleta.

Los números del sorteo se realizan por separado de la entrada. Los boletos del sorteo se pueden adquirir incluso para aquellas personas que no concurran al espectáculo: la boleta tendrá un costo de $ 5. El premio saldrá si o sí porque se sortean los números vendidos.n completo servicio de cantina.

BONO CONTRIBUCION
Salió a la venta un bono contribución con premios de una moto Motomel (o $ 4000) para el 1º premio, una moto Zanella (o $ 2.000) para el segundo premio, tercer y cuarto premio una bicicleta.

Los números del sorteo se realizan por separado de la entrada. Los boletos del sorteo se pueden adquirir incluso para aquellas personas que no concurran al espectáculo: la boleta tendrá un costo de $ 5.

Más noticias