spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Basta de corrupción

VICENTE2Por Eduardo Vicente

Los argentinos estamos cansados y el 51% del padrón electoral pensó que podía llegar a cambiar la maldita forma de enriquecerse en nuestro país.
Hartos de quienes llegan al poder sólo para servirse y no para servir como debería ser.
Día a día vemos periodistas denunciando este tipo de hechos ya sea éste del lado del Gobierno de turno o no.
Miremos el canal televisivo que sea, hay corrupción
compremos el diario que sea, las primera páginas hablan de lo mismo, unos a otros destrozándose, jamás poniéndose de acuerdo que los corruptos son todos iguales cualquiera sea su color político.
Cómo vamos a hacer los argentinos si en el poder que sea los encontramos a diario.
Corrupción en la justicia, en el gobierno, en la Policía, en cada lugar donde se pueda sacar ventaja, ahí están.
José López el último y Lázaro Báez entre otros del Gobierno anterior y ni hablar de funcionarios del Gobierno actual como por ejemplo Quintana, mano derecha de Macri que ganó 60.000.000 de dólares con el dólar a futuro, esto también es corrupción.
Yo puedo hacerme cargo -como dije en la nota anterior- del mal manejo político pero no de los ladrones y sinvergüenzas que se enriquecen robando lo que tendría que ir a la salud, seguridad, educación y a todo lo necesario para los argentinos.
Acá es donde a personas sanas los hacen flaquear esta manga de corruptos con todos los derechos que a ellos los benefician.
Hombres y mujeres de bien no tienen futuro político porque vamos de frente y con la libertad de decir lo que sea necesario para desenmascarar esta clase de «personas». Pero eso es culpa sólo de nosotros por darle el poder a quienes ya sabemos vienen a robarnos significa que nos dejamos robar por una sonrisa, un apellido o un partido político, nosotros los culpables por no enfrentar verdaderamente estas cosas.
Argentinos tenemos que salir adelante hay jóvenes y mayores que jamás quisimos esto, pongamos lo que tengamos que poner para defender lo nuestro y entiendan señores del poder que el pueblo se cansó de super sueldos y de sus vidas de oro. No lo soportamos más.
CONCEJAL EDUARDO VICENTE
BLOQUE PERONISTA

Más noticias