spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Velada boxística de primer nivel en French

El Clan Ferrario conjuntamente con el Club Atlético French, se encuentran trabajando en la organización de una velada de box. La misma, que se desarrollará en el salón del Club, el viernes 17 de junio, a partir de las 22 horas, se constituirá en una auténtica fiesta deportiva para la localidad y para los espectadores de  las comunidades vecinas que, de seguro, habrán de acercarse.
Se descuenta que será una gran noche para los amantes del box, considerando el nivel de competitividad y performance que se le quiere conferir a la misma.
De acuerdo a lo referido por Néstor Ferrario, en una entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO, “de los siete combates de la noche participarán Kevi Zárate quien peleará con Lucas Ramos, de Laprida; en pelea de fondo, Agustina Ramírez lo hará contra la campeona Macarena Gallastegui en un combate que será memorable, muy esperado en la Provincia; Franco Rossi se enfrentará a Brian Jara, también de Laprida; asimismo, debutará Alexis Amaya contra Víctor Avila; ‘Panterita’ Rodríguez competirá contra otro púgil de Laprida mientras que Felix Duarte lo hará contra Lucas Cuello y, Francisco Pastor peleará contra Luciano Cuelo de 25 de Mayo”.
El profesor Guillermo Rodríguez explicó que “el Club Atlético French es una institución que tiene por costumbre organizar este tipo de eventos con gran dedicación; habrá excelente servicio de cantina y el salón estará calefaccionado”.
Rodríguez al informar que el costo de la entrada general será de cien pesos, aclaró que los organizadores no persiguen lucro alguno con este tipo de eventos; por el contrario, lo recaudado es destinado a fomentar este deporte y a cubrir gastos que demande la organización.
Al mismo tiempo, Rodríguez, subrayó la importancia que reviste que, este espectáculo de box tenga lugar en una localidad del interior del Partido de 9 de Julio, como una importancia instancia para “sembrar este deporte en esas comunidad y con el deseo de que puedan surgir personas que deseen enseñarlo”.
En el mismo, Jorge Arocas, colaborador de Nestor Ferrario, comentó que los boxeadores nuevejulienses que participarán de los combates se encuentran entrenando con buen ritmo, permitiendo avizorar que se tratará de siete peleas de buen nivel, que el público podrá disfrutar y que, por lo demás, contribuirán a mejorar la calidad de deportistas.

TALLER DE BOX INFANTIL
En el gimnasio del Clan Ferrario, ubicado en la avenida Garmendia entre Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, se ha comenzado a implementar un Taller de Box, con la finalidad de introducir en esta práctica a los niños. El mismo tiene un carácter recreativo y se realiza con frecuencia bi-semanal, los días miércoles y jueves, de 17:30 a 18:30 horas.
Si bien el cupo es limitado, la invitación es abierta a todos quienes deseen participar.
Se desempeñan como instructores de este Taller de Box Infantil el profesor Guillermo Roríguez y Martín Doufou.

box14

Más noticias