26 enero 2021

Velada boxística de primer nivel en French

El Clan Ferrario conjuntamente con el Club Atlético French, se encuentran trabajando en la organización de una velada de box. La misma, que se desarrollará en el salón del Club, el viernes 17 de junio, a partir de las 22 horas, se constituirá en una auténtica fiesta deportiva para la localidad y para los espectadores de  las comunidades vecinas que, de seguro, habrán de acercarse.
Se descuenta que será una gran noche para los amantes del box, considerando el nivel de competitividad y performance que se le quiere conferir a la misma.
De acuerdo a lo referido por Néstor Ferrario, en una entrevista mantenida con EL 9 DE JULIO, “de los siete combates de la noche participarán Kevi Zárate quien peleará con Lucas Ramos, de Laprida; en pelea de fondo, Agustina Ramírez lo hará contra la campeona Macarena Gallastegui en un combate que será memorable, muy esperado en la Provincia; Franco Rossi se enfrentará a Brian Jara, también de Laprida; asimismo, debutará Alexis Amaya contra Víctor Avila; ‘Panterita’ Rodríguez competirá contra otro púgil de Laprida mientras que Felix Duarte lo hará contra Lucas Cuello y, Francisco Pastor peleará contra Luciano Cuelo de 25 de Mayo”.
El profesor Guillermo Rodríguez explicó que “el Club Atlético French es una institución que tiene por costumbre organizar este tipo de eventos con gran dedicación; habrá excelente servicio de cantina y el salón estará calefaccionado”.
Rodríguez al informar que el costo de la entrada general será de cien pesos, aclaró que los organizadores no persiguen lucro alguno con este tipo de eventos; por el contrario, lo recaudado es destinado a fomentar este deporte y a cubrir gastos que demande la organización.
Al mismo tiempo, Rodríguez, subrayó la importancia que reviste que, este espectáculo de box tenga lugar en una localidad del interior del Partido de 9 de Julio, como una importancia instancia para “sembrar este deporte en esas comunidad y con el deseo de que puedan surgir personas que deseen enseñarlo”.
En el mismo, Jorge Arocas, colaborador de Nestor Ferrario, comentó que los boxeadores nuevejulienses que participarán de los combates se encuentran entrenando con buen ritmo, permitiendo avizorar que se tratará de siete peleas de buen nivel, que el público podrá disfrutar y que, por lo demás, contribuirán a mejorar la calidad de deportistas.

TALLER DE BOX INFANTIL
En el gimnasio del Clan Ferrario, ubicado en la avenida Garmendia entre Hipólito Yrigoyen y Santa Fe, se ha comenzado a implementar un Taller de Box, con la finalidad de introducir en esta práctica a los niños. El mismo tiene un carácter recreativo y se realiza con frecuencia bi-semanal, los días miércoles y jueves, de 17:30 a 18:30 horas.
Si bien el cupo es limitado, la invitación es abierta a todos quienes deseen participar.
Se desempeñan como instructores de este Taller de Box Infantil el profesor Guillermo Roríguez y Martín Doufou.

box14

Últimas noticias

La AFIP lanza una nueva subasta pública de productos secuestrados por la Aduana

Las nuevas subastas de la Aduana se realizarán a través de la página web del Banco Ciudad el próximo...

Alerta de tormentas fuertes incluye a 9 de Julio

Minutos antes de las 21 horas se dio a conocer un alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que anticipa para las próximas horas...

Parque San Martín: sin interacción con la Laguna

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Control de Plagas recordó que el Parque General...

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en...

Agredieron a dos efectivos policiales y dañaron un móvil

El sábado en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raiz de un llamado al 911 fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -