spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Murió un concejal de General Villegas

(Junín – La Verdad) El concejal kirchnerista de General Villegas, Pedro Satragno, murió este lunes por la tarde en la Clínica Centro de Junín donde había sido trasladado después de descompensarse en la parte final de un encuentro de referente del Frente para la Victoria de la Cuarta Sección, en el que había participado el ex ministro de planificación federal, Julio de Vido.
Según fuentes cercanas, alrededor de las 18 horas, Satragno sufrió una descompensación cardiaca durante un encuentro peronista que se llevaba a cabo en el Club Villa Talleres, organizado por Gustavo Traverso, en el que al mediodía habían estado De Vido y su compañero de bancada, Carlos Castagneto.
A los pocos minutos fue trasladado a la Clínica del Centro, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció un poco después.
El deceso del conductor de Kolina Villegas fue confirmado por su compañero de bancada Marcelo Tau, según informó el medio Distrito Interior.
Vale destacar que el edil K era hijo del ex periodista del diario La Nación Juan Miguel Satragno, quien fue secuestrado, torturado y desaparecido el 26 de febrero de 1978 a los 34 años en Mar de Ajó.

CONCEJALFALLECIDO14

Más noticias