spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un fin de semana distinto

La Ciudad de 9 de Julio vivió un semana distinto, recibiendo con los brazos abiertos a esta interesante propuesta popular de «AcercArte» que llega desde la Secretaría de Cultura de la Provincia a los municipios.
La de 9 de Julio fue la 6ta edición desde que comenzó este programa en el territorio bonaerense.
Hubo espectáculos para chicos, jóvenes y adultos, de primer nivel en el corazón de la Ciudad, miles de personas pasaron por la Plaza Belgrano y a eso se sumó el teatro Rossini.
“AcercArte”:
AGRADECIMIENTO
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través del Departamento Ejecutivo, agradece a la totalidad de los trabajadores municipales, voluntarios y colaboradores que sumaron su esfuerzo, a lo largo del pasado fin de semana, para el desarrollo del festival “AcercArte”, que tuvo lugar durante el sábado y domingo en Plaza General Belgrano, y que se convirtió en un éxito.
Este esfuerzo conjunto potenció los resultados de una propuesta única que llegó a nuestra ciudad a través del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y demostró la unión, el compromiso y la buena voluntad de todos para que la organización sea perfecta.
Asimismo, se hace extensivo el reconocimiento a la comunidad en general, que con su participación en cada una de las propuestas, le dio a las mismas especial brillo y realce.

acercarte-reciclado

Más noticias