spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Este sábado se realizará la Jineteada de «Reyes Magos»

[4 de enero de 2011] La 6º edición de la Jineteada de Reyes Magos que organiza el Club San Martín junto al Paisano Mireya se realizará el próximo sábado 8 de enero en el Complejo Santiago Noé Baztarrica desde las 22 horas. Se trata de un atractivo del verano que comenzó en 2006, con la intención de prolongarse en el tiempo.

En la jineteada habrá 15 tropillas con 45 reservados. La monta especial del caballo «El temblor», perteneciente a «Cacho» Aldás (Madariaga), a cargo del jinete nuevejuliense Martín Torcasso.

En esta oportunidad se presenta Carlos Ramón Fernández, «El Chacarero Cantor» difundiendo su nuevo material discográfico denominado «El Rincón de la Blanqueada». El inicio de la actuación está previsto alrededor de la medianoche.

. La animación estará a cargo del «Paisano Mireya» (Jorge García) junto a Omar Profumo.

La entrada para ver el espectáculo tendrá un costo de 40 pesos y los menores no pagarán. El acceso a la tribuna y el estacionamiento será sin costo adicional.

«Las expectativas son muy buenas, mucha gente está esperando la monta especial», comentó el Paisano Mireya coordinador de los eventos en San Martín. Es necesario recordar que por cuestiones climáticas en 2010 no se pudo realizar la Fiesta de la Cosecha Gruesa.

Como es habitual, se espera la presencia de los Reyes Magos, con regalos para los niños. Habrá un completo servicio de cantina.

Bono contribución

Salió a la venta un bono contribución con premios de una moto Motomel (O $ 4000) para el 1º premio, una moto Zanella (o $ 2.000) para el segundo premio, tercer premio una bicicleta y cuarto premio una bicicleta.  El sorteo se hace por separado y no tiene nada que ver con la entrada (lo pueden adquirir incluso aquellos que no concurran al espectáculo): el costo de la boleta es de $ 5. Se sortearán los números vendidos, o sea que los premios salen si o sí.

Más noticias