7 diciembre 2021

Colecta anual de Cáritas – Sábado 11 y Domingo 12

Como es de público conocimiento  los próximos sábado 11 y domingo 12 se realiza la colecta anual de CARITAS en nuestra ciudad.
A fin de tener más información para brindar a la población, hacemos saber las  distintas formas de colaborar en dicha fechas.
Colecta domiciliaria: se llevara a cabo el sábado 11 a partir de las 13.30 horas y hasta finalizar, que se calcula concluirá  alrededor de 15.30 horas. Se solicita amablemente a los vecinos tratar de estar en sus domicilios  entre las horas indicadas,  a fin del éxito de la colecta.
Colecta en semáforos: también se efectuara el sábado 11, a partir de las 10 horas y hasta las 13 horas. Estarán jóvenes estudiantes con las alcancías e identificación de CARITAS. Contamos con la generosidad de los automovilistas.
Colecta telefónica: Para aquellos vecinos que no hayan sido visitados o prefieran que lleguemos hasta su domicilio, podrán  comunicarse a los siguientes
teléfonos móviles  2345 651552 / 2345 566540 / 2317 458362  /   2317 401066
Colecta en Supermercados: Para todos aquellos vecinos que efectúan sus compras el sábado 11, encontraran a la entrada de los principales supermercados de la ciudad, a jóvenes estudiantes que recibirán alimentos en los changos destinados a la colecta.
Colecta a Empresas y Comercios: Se les remitió nota solicitando asistencia a empresas y comercios de nuestra ciudad. Esperamos confiados una respuesta favorable a nuestra petición. También en este caso,   podrán comunicarse y nos llegaremos a cada domicilio.
SI DAS LO MEJOR DE VOS EL MUNDO SERA DISTINTO

caritascolecta9-6

Últimas noticias

La orquesta y el coro: una excelente fusión

En la noche del domingo, en la Iglesia Catedral "Santo Domingo de Guzmán", se llevó a cabo un brillante...

Noticias relacionadas