spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se había reclamado su cierre en el mes de febrero

Concluyó en los últimos días la reparación de una brecha en la pared norte del canal Jauretche, a metros de la estación Pedro Gamen, por la que oportunamente en el mes de febrero pasado concejales del Frente Renovador Pehuajó habían reclamado ante la Dirección Prov. de Saneamiento y Obra Hidraúlica.
En su oportunidad los ediles habían elevado una nota al Jefe de la Zona VII de dicha repartición Ing. Alberto Micheloud, al tiempo que se había realizado un seguimiento del trámite por vía telefónica en la ciudad de La Plata. Días pasados, productores rurales que circulan por la zona advirtieron la presencia de maquinaria, personal y elementos, que a la postre fueron utilizados para la reparación y cierre de la mencionada brecha.
Los concejales manifestaron su satisfacción por la obra, al tiempo que destacaron que continuarán reclamando por la revisión y mantenimiento del canal Mercante – Jauretche – República de Italia, para que pueda trabajar a plena capacidad y sin provocar anegamientos en los campos adyacentes a la obra.

Foto canal arreglado

Más noticias