16 enero 2021

Se celebra el Día del Periodista

En el Día del Periodista, desde distintos sectores de la comunidad hicieron llegar muestras de reconocimiento y saludos a quienes desempeñan esta labor.
Este martes 7 de junio el Intendente Municipal de 9 de Julio Cdor Mariano Barroso, acompañado del Secretario de Gobierno Jorge Della Roca y la Directora de Prensa Julieta Szwed, compartió un desayuno con periodistas nuevejulienses.
El Intendente  destacó el rol del periodismo, felicitando a los periodistas en su día en un encuentro cordial realizado en el recinto del Concejo Deliberante.
Barroso aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer «el buen trato que siempre he tenido de todos ustedes desde que empecé una vida pública, cuando conocí a la mayoría de ustedes».
El Intendente destacó la buena predisposición del periodismo local, teniendo como nexo el área de Comunicación (Prensa y Difusión) con la misión de «mejorar día a día» en la comunicación.
El Contador Barroso expresó además «estoy orgulloso del periodismo local que a comparación de ciudades vecinas, doy gracias a Dios por tenerlos a ustedes y no otro tipo de periodismo». Rescató la objetividad y seriedad del periodismo.
OTROS ENCUENTROS PROGRAMADOS
Entre otros encuentros programados, la Sociedad Rural y el Concejo Deliberante invitaron a la prensa para sendos agasajos a las 19 y 20 hs. Del mismo modo, el Banco Credicoop organizó una cena en Restaurant «El Mendo» para el jueves 9 de junio.

PERIODISTAS7-TAPA

Últimas noticias

El Intendente recibió a funcionarios de Desarrollo Agrario

En la mañana del día jueves, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, recibió a funcionarios del...

Recomendaciones para la prevención del dengue

Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio recuerda las recomendaciones que deben tenerse en cuenta respecto del dengue. El dengue es una...

Un donante de plasma convaleciente puede ayudar a recuperarse 3 o 4 pacientes

La pandemia permite reforzar y hacer más visible en la comunidad sobre la importancia de donar sangre. En este caso, la donación de plasma...

Dos detenidos con marihuana y cocaína

Anoche fueron aprendidos dos personas en el ingreso a la Ciudad de 9 de Julio, a quienes se les incautó droga (cocaína y marihuana)....

El C.U.N entrega las Becas 2021

Como es habitual año tras año, se realizó la evaluación de los inscriptos para las becas habitacionales del Centro Universitario Nuevejuliense para el año...

Noticias relacionadas

- Advertisement -