spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se celebra el Día del Periodista

En el Día del Periodista, desde distintos sectores de la comunidad hicieron llegar muestras de reconocimiento y saludos a quienes desempeñan esta labor.
Este martes 7 de junio el Intendente Municipal de 9 de Julio Cdor Mariano Barroso, acompañado del Secretario de Gobierno Jorge Della Roca y la Directora de Prensa Julieta Szwed, compartió un desayuno con periodistas nuevejulienses.
El Intendente  destacó el rol del periodismo, felicitando a los periodistas en su día en un encuentro cordial realizado en el recinto del Concejo Deliberante.
Barroso aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer «el buen trato que siempre he tenido de todos ustedes desde que empecé una vida pública, cuando conocí a la mayoría de ustedes».
El Intendente destacó la buena predisposición del periodismo local, teniendo como nexo el área de Comunicación (Prensa y Difusión) con la misión de «mejorar día a día» en la comunicación.
El Contador Barroso expresó además «estoy orgulloso del periodismo local que a comparación de ciudades vecinas, doy gracias a Dios por tenerlos a ustedes y no otro tipo de periodismo». Rescató la objetividad y seriedad del periodismo.
OTROS ENCUENTROS PROGRAMADOS
Entre otros encuentros programados, la Sociedad Rural y el Concejo Deliberante invitaron a la prensa para sendos agasajos a las 19 y 20 hs. Del mismo modo, el Banco Credicoop organizó una cena en Restaurant «El Mendo» para el jueves 9 de junio.

PERIODISTAS7-TAPA

Más noticias