spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Raúl Mario Santos Bianchi «Chispita», conquistó el corazón de una comunidad

chispita6El sábado por la tarde, elevó sus alas al cielo una persona muy conocida y querida por todos. La noticia del fallecmiento de Raúl Mario Santos Bianchi ocurrida a sus 53 años, corrió tan rápido que no quedó un amigo sin enterarse de su partida.
«Chispita» como cariñosamente lo llamaban, era un ser especial, que se hizo querer por vecinos de distintos ámbitos. De trato cordial y cariñoso, aprendió a relacionarse socialmente y a hacerse querer por todos.
Le gustaba salir de noche, andar por el centro, participar de actos culturales, concurrir a las confiterías y a los bailes. También solía darse una vuelta cuando el Concejo Deliberante estaba sesionando. Entraba y ocupaba un asiento escuchando el desarrollo de la reunión, provocando con su presencia la distensión y la sonrisa  de quienes se encontraban presentes.
Chispita, era un joven alegre al que le gustaba cantar y silbar por las calles cuando regresaba a su casa.  Los vecinos que vivían en  ese trayecto por donde él pasaba, podían advertir su presencia al escuchar sus silbidos y las canciones que iba interpretando.
Este muchacho que había arribado a este mundo con las llamadas «capacidades diferentes» ha demostrado en su corto paso por esta vida que el amor, la sociabilidad, la bondad y las actitudes han logrado conquistar la amistad y el afecto de una comunidad.
Raúl Mario Santos Bianchi, más conocido como «Chispita» pasó a formar parte de los personajes queridos de la  sociedad nuevejuliense.
El fue feliz y su recuerdo permanecerá en el corazón de todos los que lo conocieron.

Más noticias