spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

¡¡El Comisario se robó la boletería!!

Coronada por un éxito que era previsible desde su anuncio, la célebre sátira del teatro nacional YA TIENE COMISARIO EL PUEBLO se estrenó en un teatro Rossini colmado y logró ser otro acierto del grupo teatral que desde hace mucho tiempo conduce nuestro vecino y apreciado amigo Horacio Filoni.
La historia de la corrupción y la violencia enmarcada en un olvidado pueblito de provincia, conserva absoluta vigencia y crece en situaciones con las que el público se ve reflejado y aplaude permanentemente. Con un lenguaje limpio, con picardía amena y momentos insólitos de humor crítico, el relato, de la mano de Horacio, mantiene atento al público y ha sido aggiornado con pasajes musicales de gran eficacia. En su elenco, hay brillos muy importantes, desde los protagónicos hasta las mínimas apariciones . Rítmica , original , y escrita hace tanto tiempo atrás por el poeta entrerriano Claudio M. Paiva, todo lo que muestra sucede hoy en día, manteniendo frescura y pintoresquismo, llena de graciosas réplicas y momentos descollantes como el contínuo choque de personalidades entre el comisario y su mujer , los cabos que juegan una gran parte de la obra, la intervención divertidísi- ma de los paisanos de la banda, el doble juego del linyera que se convierte en inspector de policía y, en el medio, el drama de la paisanita perseguida por un estanciero poderoso hasta el remate final que es una sorpresa para el público.
Por el lado de la taquilla, se ha logrado otro éxito, y esta vez abarcando un público familiar. Sin dudas, disfrutable , APLAUSOS!

YATIENECOMISARIOELPUEBLO6

Más noticias