6 diciembre 2021

Gran labor del básquet de Atlético en Chivilcoy

Una gran labor desplegó en la jornada del sábado el basquetbol del Club Atlético, que ganó los cuatro partidos jugados en Chivilcoy, por la disputa de la 10ª fecha de los certámenes de la Asociación.
En primer término el equipo de Minibasquet enfrentó a Gimnasia, por una fecha atrasada que habían postergado y con otra meritoria tarea, se impuso por 42 a 34, formando con Juan P. Marsigliani, Genaro Pastor 8, Joaquin Voutto, Valentín Parola, Laureano Rojas 7, Santi Casanovas 13, Alejo Matarolo 7, Santino Spitale 0, Pedro Elizalde 0, Joaquin Assali 3, Raúl López 0, E. Castillo 4.
Luego, ya dentro de la fecha, en el gimnasio de Racing, jugaron los equipos categoría U17 y aquí los Millonarios se rehabilitaron de su derrota de la semana pasada y en un partido emotivo, con gol de Francisco De Sogos, faltando 3 segundos, se impusieron por 59 a 57; formaron con Federico Otero, Alfonso De Sogos 1, Lucas Lucero 22, Matías Torrelles 2, Guido Silvestre 12, Tomás Tabita 6, Valentín Gonzalo 4, L. Pisano 2, Fermín Callegaro 3, Francisco De Sogos 7.
Luego el equipo de U13, que venía de una gran labor ante Quilmes, repitió su tarea y como en este caso, con un gran primer tiempo, que ganó por 30 a 10, se impuso con amplitud, por 45 a 28, tanteados que refleja lo sucedido en el campo de juego, formando con Felipe Cabalcabué 1, Genaro Pastor 4, Ignacio Zeppa 7, Santiago Casanovas, Laureano Rojas 2, Tadeo Raineri 17, P. Ferrari 10, G. Figueroa 0, E. Cano 0 y T. Brandán  4. Todos los equipos dirigidos por Martín Petraglia, asistido técnicamente por Andrés Pastori y Franco Zuliani.
Racing no presenta U15, de modo que para completar la jornada jugaron los equipos de Mini y aquí Atlético obtuvo su segundo triunfo del día y con otra gran labor logró la victoria sobre el local, por 57 a 42, retornando la delegación a 9 de Julio con la satisfacción de las victorias y de poder apreciar que van mejorando a medida que transcurre la competencia

Mini (2)

Últimas noticias

GRATO ENCUENTRO EN EL CENTRO RECREATIVO DE DENNEHY

En la noche del sábado, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca,...

Noticias relacionadas