spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un joven trabajador rural murió al quedar sepultado por el cereal en un silo de Trenque Lauquen

Un joven trabajador rural de 25 años murió en las últimas horas luego de quedar sepultado bajo el maíz en un silo de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.
El cuerpo de Sebastián Quiroz fue encontrado por sus compañeros en la estancia La Candelaria de dicho distrito bonaerense. Al parecer, el joven estaba destapando una boquilla en el interior de una fosa, ayudándose con una pala. Por lo que se infiere, en un momento dado, el conducto se destapó, succionó el cereal y el movimiento de la semilla alcanzó a Quiroz que quedó sepultado por varios kilos de maíz.
Los primeros en llegar, además de los compañeros, fueron bomberos y policías de Salazar (distrito de Daireaux) y luego la Policía de Treinta de Agosto al mando del subcomisario Carlos Barrena, distante 40 kilómetros. Intervino la UFI 4 a cargo del fiscal Walter Vicente.
El médico de Policía dio “asfixia por sofocamiento” como causa de la muerte de Quiroz cuyo cuerpo pudo ser rescatado recién en las últimas horas de la tarde, informó el diario La Opinión de Trenque Lauquen.

silos

Más noticias