spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Fue homenajeado el payador Jorge Alberto Socodatto

[3 de enero de 2011] En la jornada de ayer domingo 2, teniendo como escenario físico el Parque General San Martín, el payador Jorge Alberto Socodatto, tuvo su gran noche tras el homenaje llevado a cabo a través de la Agrupación Tradicionalista “El Reencuentro” y la Sub Comisión de Bochas del Club Libertad.

Realmente una apertura cultural del nuevo año con la presencia de destacadas figuras del ambiente payadoril. La jornada contó con el auspicio de la Municipalidad de 9 de Julio, denominándose este evento como LA PRIMERA FIESTA POPULAR RAICES DE PUEBLO Y CANTO.

Homenajeando la trayectoria de Jorge Alberto Socodatto, el programa contó con la apertura del Ballet Municipal dirigido por Héctor Bonello, luego actuaron Carlos Colombo de la ciudad de Bragado, Carlos Marquesini de la ciudad de Chivilcoy, Raúl Romero cantautor de Uruguay, nuestro cantor nuevejuliense Juan Carlos Ramos, Topo Lauga de Lobería, Nicolás Membriani de Rojas, Mariela Acevedo de Uruguay, René García de La Pampa y cerrando todo el show de Jorge Alberto Socodatto.

Un espectáculo de primer nivel y toda la picardía y sabiduría de Socodatto quedó plasmada en el escenario y el nutrido público que superó largamente las siete mil personas.  En esta oportunidad la apertura de la actuación de Jorge Alberto Socodatto, estuvo acompañada con la presencia del intendente municipal, Dr. Walter Battistella, quien sobre el escenario resaltó la figura de nuestro payador, expresando que en breve recibirá su reconocimiento a través del municipio tras un programa cultural que se está  coordinando en la actualidad.

Más noticias