17 septiembre 2021

En un accidente en Río Negro, perdió la vida Ana Sanfilippo

[3 de enero de 2011] En un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Provincia de Río Negro, perdió la vida Ana Sanfilippo Coordinadora (y creadora) del Coro Santa Cecilia, y actual Presidenta de la Cooperadora del Hogar de Ancianos «Santo Domingo de Guzmán».

El hecho ocurrió en el kilómetro 32 de la Ruta 151 (cerca de Sargento Vidal), a aproximadamente 850 km de 9 de Julio. Viajaba como acompañante con un familiar: detuvieron el automóvil en la banquina. Sanfilippo intentaba cruzar la cinta asfáltica y la embistió un vehículo que iba circulando.

La desaparición física de Ana Sanfilippo provoca un profundo dolor en la comunidad, al tratarse de una persona conocida con mucha actividad social, muy querida por su amable personalidad.

Los restos mortales de Ana Sanfilippo arribarán en horas de la madrugada o la mañana de este martes 4 de enero, para ser velados en el Complejo de Salas Velatorias de la CEyS «Mariano Moreno»

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas