spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Hockey: Atlético se prepara para el Torneo Provincial de clubes campeones

El equipo de sexta división de hockey del Club Atlético 9 de Julio se está preparando para intervenir en el Torneo Provincial de Clubes campeones. Se ganó el derecho a participar en su condición de actual campeón de la Asociación del Centro, título logrado el año pasado.
La máxima competencia Provincial se realiza en Junín, en cancha del Club Social,desde el jueves 30 de este mes al 3 de julio y toman parte los equipos campeonesde las Asociaciones que conforman la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
El equipo de nuestra ciudad está muy bien preparado para el máximo evento Provincial, como lo demuestra en la excelente campaña que está cumpliendo este año en la Liga, con 6 partidos jugados, todos ganados y 18 goles a favor y 1 en contra; dentro de su programa de entrenamientos, juega el domingo un partido amistoso con otro de los participantes, el campeón de la Asociación del Noroeste, el Club Argentino, de Trenque Lauquen, cuyo equipo Sub 18 este año se clasificó sub campeón Provincial: juegan en la cancha Trenquelauquense de césped sintético, a partir de las 10 hs y le servirá a ambos equipos para ir ajustando detalles con miras al certamen.

HOCKEY3

Más noticias