5 diciembre 2021

Actividad del Colegio San Agustín

EDUCACIÓN SECUNDARIA
Premiación: Concurso DONARTE
Tres alumnos reconocidos en el concurso DONARTE
Tres alumnos de 5º año de la modalidad Ciencias Naturales recibieron en el Ministerio de Educación de la Nación una mención especial por su trabajo seleccionado finalista del concurso “DonArte”.
El mérito de la profesora María Beatriz Telesca impulsora de la propuesta áulica desde su materia Arte y el logro de Franco Ciappa, Ignacio Yaconis y Gerónimo Martí fue participar y concien- tizar sobre la problemática de los trasplantes, utilizando el arte como medio de difusión creativa. Se presentaron 400 trabajos de todo el país, lo cual hace más importante aún el resultado de los alumnos del Colegio San Agustín.

Concurso: una bandera para la Asoc. Manhala
La Asociación Manhala tiene bandera…
Con motivo a celebrarse el día del donante de órganos, la Asociación Manhala ideó la realización de un concurso para tener su propio símbolo que identifique la tarea, la función, la misión que realiza. De un total de 30 trabajos presentados, el público presente en el evento eligió el correspondiente a la alumna Valentina Arasco de 5º año Cs. Naturales. La participación se gestó desde la materia Arte que dicta la profesora María Beatriz Telesca.
La alumna ganadora obtuvo un premio que será entregado en la sesión del Concejo Deliberante el próximo 23 de junio. El dinero entregado será donado a la Asociación y a un alumno/a del colegio representado por la alumna.

incucai

Últimas noticias

Luis Alberto Ventimiglia. Una vocación por la investigación y la difusión del conocimiento

* Ingeniero agrónomo, se formó en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. * Magíster por...

Noticias relacionadas