6 diciembre 2021

Bomberos Voluntarios de 9 de Julio celebraron su día

En la jornada de ayer, con motivo de celebrarse el Día del Bombero Voluntario, los integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, integrantes de la comisión directiva y efectivos, celebraron la significativa fecha. Luego del tradicional toque de sirena que abre la mañana, los bomberos se dispusieron recibir los saludos de la comunidad que, vía telefónica o personalmente, recibieron a lo largo del día.
En horas de la tarde participaron de una misa, celebrada por el cura párroco de la Catedral, presbítero Guillermo Gómez, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a cuya jurisdicción territorial pertenece el cuartel.
Seguidamente, los asistentes se acercaron hasta del monumento al Bombero, que se encuentra en la Plaza Italia, para colocar una ofrenda floral. El Monumento al Bombero, obra del escultor nuevejulien- se Domingo Peres, es un contundente homenaje de la sociedad a estos servidores públicos que, desde hace tanto años, desarrollan su labor solidaria y altruista en la comunidad.
Desde la Plaza Italia, los Bomberos, marcharon en formación de escuadra hasta el cuartel donde culminó el programa de actos.-

diadelbombero3-8

 

Últimas noticias

Atlético venció a Once Tigres y volvió a la punta

En el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio le ganó 2 a 1 a Once Tigres en...

Noticias relacionadas