spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Continúa el Curso de Formación Universitaria

El martes por la noche, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó adelante el segundo encuentro del curso de Formación Universitaria promovido por la Municipalidad de Nueve de Julio, donde 110 alumnos de nivel medio de los dos últimos años del secundario de planta urbana y localidades del interior del partido abordaron temas inherentes a la orientación vocacional, análisis y redacción de textos, exposición de ideas, y todo aquello a lo relacionado a una clase universitaria, con trabajos en grupo.

Dicha capacitación -que se brinda de manera quincenal-, está dictada por profesores de la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.), Pablo Panunzio y Hugo Butigliero, quien es el coordinador regional de la U.T.N. con sede en San Nicolás.

Al encuentro asistió el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, quién dio la bienvenida a los adolescentes y narrósu experiencia de grado.

También participaron la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido y la Directora de la Universidad Popular, Nadia Mirabelli.

utn (3)

Más noticias