14 agosto 2022

Dos veladas artísticas de nivel, “Mano a Mano” con la música

[30 de diciembre de 2010] Días atrás, dos artistas nuevejulien- ses de reconocida trayectoria, el guitarrista y vocalista Fernando Pisano  y el pianista Javier Lozano (actualmente radicado en Buenos Aires, ofrecieron un “Mano a Mano” de excelente nivel. El escenario “Julio Lacarra” del centro cultural «La Esquina Arte & Cultura» volvió a coronarse con un concierto de excelencia, merced de la presentación de un repertorio selecto que cautivó al auditorio.

En esta oportunidad, además del show la circunstancia congregó a los artistas en una partida doble: brindar un concierto al público nuevejuliense y, al mismo tiempo, realizar la grabación en vivo de lo que se convertirá en breve en una nueva placa discográfica.

Sin dudas se trata de una excelente forma de cerrar el año 2010 con una muy buena perspectiva para el 2011. La magnitud artística de Lozano y de Pisano, que es por todos conocida, permite vislumbrar que el nuevo disco tendrá una muy buen acogida por el público.

Últimas noticias

Pinamar y Las Flores ofrecen naturaleza y cuidado del medio ambiente

Cada vez son más las personas que eligen vacacionar en destinos turísticos que fomentan el cuidado del medio ambiente,...

Noticias relacionadas