7 diciembre 2021

Se inauguró el Centro Oftalmológico “León Dr. Francisco Platero”

En un emotivo acto, encabezado por el intendente Javier Olaeta, la presidente del Club de Leones de Arrecifes, Silvia Suñer, el director de Proyecto de la Medialuna Oftalmológica, Manuel Caro y autoridades provinciales y leonisticas en la mañana de hoy quedó oficialmente inaugurado el Centro Oftalmo lógico “León Dr. Francisco Platero” en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana.
El secretario de Salud, Dr. Carlos Mondino, fue el encargado de presentar este nuevo espacio de salud pública. Un nutrido grupo de familiares del querido y recordado Paco Platero acompañaron el acto, con el orgullo de ser parte de un nuevo reconocimiento a uno de los próceres de la medicina arrecifeña y socio fundador del Club de Leones. El Director del Proyecto de la Medialuna Oftalmo lógica, León Manuel Caro en representación de la Fundación de Clubes de Leones manifestó que el trabajo en equipo logrado entre la comunidad de Arrecifes, las autoridades Municipales y los leones hoy se ven materializados con la concreción del Centro Oftalmológico que viene a brindar un servicio faltante en la comunidad.
La concreción de este Proyecto se ha logrado gracias a una importante donación de equipa mientos efectuada por el Club de Leones local con aporte de la Fundación Internacional de Clubes de Leones.

centrooftalmológico31

Últimas noticias

El Club El Fortín recibió importante subsidio

Este lunes el Club Atlético El Fortín recibió un importante subsidio en el marco del programa "Clubes en Obra",...

Noticias relacionadas