spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Reconocerán la trayectoria de Jorge Alberto Soccodato

[31 de diciembre de 2010] El domingo 2 de enero, a partir de las 20 horas, y con entrada libre y gratuita, se realizará en esta ciudad la Primera Fiesta Popular, denominada “Raíces de Pueblo y Canto”. Este evento que, sin dudas, contará con la presencia de importarte cantidad de asistentes, es organizado por la Agrupación Tradicionalista “El Reencuentro” y la Sub Comisión de Bochas del Football Club Libertad y tendrá lugar en el Parque “General San Martín”.

La fiesta tiene como finalidad efectuar, asimismo, un reconocimiento a la trayectoria de Jorge Alberto Soccodato, reconocido payador nuevejuliense.

Entre los artistas que pasarán por el escenario se cuenta a los payadores Mariela Acevedo (uruguaya), Carlos Marchesini y Nicolás Membriani; Topo Lauga, conocido  recitador de los pagos de Lobería; el cantor pampeano René García y el nuevejuliense  Juan Carlos Ramos.

La presentación correrá por cuenta del poeta y recitador Raúl Menéndez y se garantiza un excelente servicio de parrilla y cantina, en el marco de un lugar excepcional como es el parque de esta ciudad.

Más noticias