5 marzo 2021

Deportista del Año 2010: Camilo Paniagua va tomando altura

[31 de diciembre de 2010] El jugador de básquet Camilo Paniagua tuvo un 2010 soñado. Salió Campeón Sudamericano con el Seleccionado Argentino U 15 (en Colombia) y en la Fiesta 32º fue elegido Deportista del Año. Eso terminó de redondear una temporada excelente para este adolescente que tiene muchas expectativas de seguir progresando.

Con mucho esfuerzo, Paniagua reanudó su actividad en Junín, realizando un esfuerzo grande junto a su familia que lo apoya permanentemente.

«No me esperaba todo esto. Pasaron cosas que no creí que podían pasar. Estoy muy feliz», expresó Camilo Paniagua sorprendido él mismo por los momentos felices que le regaló este año 2010.

Cuando comenzó el año Paniagua esperaba estar en el plantel del equipo de básquet, llegó esa convocatoria y luego el título. «Este año fueron noticia tras noticia, torneo tras torneo y la frutilla del postre fue salir campeón con la selección nacional», expresó.

Reconoció Paniagua que a nivel deportivo «fue el año más feliz de mi vida» porque salir campeón con la Selección «es algo que no se puede creer, un momento inolvidable».

«Es muy lindo ser el Deportista del Año porque eso significa que la gente te sigue y sabe qué estás haciendo. Te valoran y te respetan. Es muy difícil lograr eso para un chico de mi edad, voy a cumplir 16 años», reconoció Paniagua.

Camilo Paniagua sostuvo que estos logros le permiten ganar en confianza y motivación para afrontar un 2011 de la mejor manera y poder seguir creciendo, para «hacer más cosas que este año».

Últimas noticias

Por medio de PAMI se vacunaron 200 personas

En el marco de la pandemia, el PAMI implementa su propia campaña de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo...

Participó el Intendente junto a funcionarios de su Gabinete

Autoridades municipales se reunieron con directivos de la Cámara de Comercio En la tarde del día miércoles, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano...

Un nuevo fallecimiento por Covid-19

El Comité de Crisis en Conjunto de Salud informó este jueves 4 de marzo que se conoció un nuevo fallecido y de este modo...

En 2021 seguiremos acompañando a Mariano Barroso

El día lunes escuchamos a Mariano Barroso en la apertura de sesiones ordinarias, y nos contó el trabajo y logros alcanzados, pero sobretodo detalló...

Covid-19: quieren distinguir a voluntarios de equipos de seguimiento

Días pasados y de manera conjunta los bloques de concejales y concejalas del Frente de Todos, Frente Renovador y Unidad Ciudadana presentaron un proyecto...

Noticias relacionadas

- Advertisement -