spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Deportista del Año 2010: Camilo Paniagua va tomando altura

[31 de diciembre de 2010] El jugador de básquet Camilo Paniagua tuvo un 2010 soñado. Salió Campeón Sudamericano con el Seleccionado Argentino U 15 (en Colombia) y en la Fiesta 32º fue elegido Deportista del Año. Eso terminó de redondear una temporada excelente para este adolescente que tiene muchas expectativas de seguir progresando.

Con mucho esfuerzo, Paniagua reanudó su actividad en Junín, realizando un esfuerzo grande junto a su familia que lo apoya permanentemente.

«No me esperaba todo esto. Pasaron cosas que no creí que podían pasar. Estoy muy feliz», expresó Camilo Paniagua sorprendido él mismo por los momentos felices que le regaló este año 2010.

Cuando comenzó el año Paniagua esperaba estar en el plantel del equipo de básquet, llegó esa convocatoria y luego el título. «Este año fueron noticia tras noticia, torneo tras torneo y la frutilla del postre fue salir campeón con la selección nacional», expresó.

Reconoció Paniagua que a nivel deportivo «fue el año más feliz de mi vida» porque salir campeón con la Selección «es algo que no se puede creer, un momento inolvidable».

«Es muy lindo ser el Deportista del Año porque eso significa que la gente te sigue y sabe qué estás haciendo. Te valoran y te respetan. Es muy difícil lograr eso para un chico de mi edad, voy a cumplir 16 años», reconoció Paniagua.

Camilo Paniagua sostuvo que estos logros le permiten ganar en confianza y motivación para afrontar un 2011 de la mejor manera y poder seguir creciendo, para «hacer más cosas que este año».

Más noticias