spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Emotiva celebración en La Niña por el Cincuentenario del Jardín de Infantes Nº 904

La localidad de La Niña se vistió de fiesta para celebrar los 50 años del Jardín de Infantes 904  «José María Estrada». La ceremonia tuvo lugar en horas de la tarde del sábado 28 de mayo.
El acto encabezado por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, acompañado por el Diputado Provincial Dr. Mauricio Vivani, y la  Secretaria de Cultura Educación y Deportes Prof. Julia Cereigido junto a otros integrantes de áreas municipales.
Se descubrieron placas alusivas a la fecha, entre las que se encontraba la del Municipio. Posteriormente se entregaron presentes a ex docentes, ex directivos y a quienes en la actualidad conforman el personal del jardín tanto educativo, como auxiliares y miembros de Cooperadora.
El Intendente Mariano Barroso hizo entrega del decreto declarando de interés municipal la jornada, y lo mismo ocurrió con el Concejo Deliberante. Hicieron uso de la palabra refiriéndose al acontecimiento educativo la Directora Marisel Unanua y la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga.-

ACTOJARDIN904-2

Más noticias