spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Provincia convocó a los judiciales a una reunión para realizar una nueva oferta salarial

El Gobierno provincial convocó hoy a los judiciales a una reunión paritaria a las 14 horas en la sede del Ministerio de Trabajo para realizar una nueva oferta salarial, según confirmaron a DIB desde la Asociación Judicial Bonaerense (ABJ).
El nuevo llamado se dio luego de una audiencia convocada por la Suprema Corte de Justicia como una “instancia de diálogo” para avanzar en la resolución del conflicto y de la que participaron el Colegio de Magistrados, representantes de la ABJ y los ministros de Trabajo, Justicia y Economía, Marcelo Villegas, Carlos Mahíques y Hernán Lacunza, respectivamente.
Desde la Corte confirmaron a esta agencia que la reunión pasó a un cuarto intermedio, mientras que la fecha está sujeta a lo que suceda hoy a la tarde en la nueva reunión paritaria.
Cabe señalar que los judiciales tienen previsto iniciar mañana una nueva medida de fuerza por 96 horas, mientras que la Corte amenazó con dictar medidas si no hay entendimiento. En tanto, en este contexto, la continuidad del conflicto queda sujeto a lo que pueda suceder en la paritaria salarial convocada para esta tarde.

judiciales

Más noticias