21 junio 2021

San Agustín visita a Viamonte con la obligación de ganar

[31 de diciembre de 2010] Después de haber perdido 2 a 1 como local, el Deportivo San Agustín se juega a todo o nada el próximo domingo en Los Toldos ante el equipo de Viamonte, que está como favorito a llevarse este ansiado campeonato.

El horario del partido se resolvió el jueves. Había dos posibilidades, una era iniciar el encuentro a las 17 para terminarlo con luz natural. La otra opción era comenzar a las 18 y, en caso de ser necesario, utilizar la luz artificial. Finalmente se impuso la última opción, teniendo en cuenta el calor.

En el encuentro de ida San Agustín arrancó ganando con gol de Braian Rodríguez, pero Viamonte logró la igualdad de penal antes de finalizar el primer tiempo con un penal convertido por Quiroga. El mismo jugador puso el 2 a 1 en el complemento.

Ahora San Agustín está obligado a ganar por un gol en los 90 reglamentarios, para forzar a un alargue y si sigue la igualdad habrá penales. Si gana San Agustín por dos goles o más será el campeón. No tiene importancia el gol de visitante. A Viamonte le alcanzará con ganar o empatar.

El granate llegó a esta instancia por méritos propios, al igual que su rival, y tiene que hacer el último esfuerzo para revertir la situación.

El domingo habrá un nuevo campeón, porque ninguno de los dos nunca alcanzó este título interzonal. Equipos nuevejulienses ganaron este campeonato en los años 2006 (Once Tigres), 2007 (Libertad) y 2008 (Agustín Alvarez). En 2009 salió campeón Boca de Carlos Casares.

Hay muchas expectativas por este encuentro y si bien la gente de Viamonte tiene mucha confianza en todas las posibilidades, los santos se tienen fe para hacer historia en el Interligas.

Últimas noticias

Básquet: Estudiantes de Olavarría, sede de la burbuja

  Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet 2021 el equipo de Estudiantes de Olavarría en el...

La Escuela 4 y «Rayuela» celebraron sus aniversarios

  Durante la pandemia y, especialmente en momentos de aislamiento por la situación sanitaria que impiden la presencialidad parece cobrar otro valor la actividad educativa....

Qué ocurre cuando perdemos un diente

La falta de un diente puede ser motivo de problemas mayores para nuestra boca, que a lo largo del tiempo se irán acentuando. Ante...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

21 21 de junio de 1903: El periódico "El Porvenir" denuncia la mala calidad del servicio eléctrico que se prestaba en ese momento en...

Aromas, sabores e ideas de la gastronomía sostenible

Elaborar platos con productos locales, sin pesticidas, resaltando su aroma y color original, y en armonía con la naturaleza, es un estilo que se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -