3 marzo 2021

San Agustín visita a Viamonte con la obligación de ganar

[31 de diciembre de 2010] Después de haber perdido 2 a 1 como local, el Deportivo San Agustín se juega a todo o nada el próximo domingo en Los Toldos ante el equipo de Viamonte, que está como favorito a llevarse este ansiado campeonato.

El horario del partido se resolvió el jueves. Había dos posibilidades, una era iniciar el encuentro a las 17 para terminarlo con luz natural. La otra opción era comenzar a las 18 y, en caso de ser necesario, utilizar la luz artificial. Finalmente se impuso la última opción, teniendo en cuenta el calor.

En el encuentro de ida San Agustín arrancó ganando con gol de Braian Rodríguez, pero Viamonte logró la igualdad de penal antes de finalizar el primer tiempo con un penal convertido por Quiroga. El mismo jugador puso el 2 a 1 en el complemento.

Ahora San Agustín está obligado a ganar por un gol en los 90 reglamentarios, para forzar a un alargue y si sigue la igualdad habrá penales. Si gana San Agustín por dos goles o más será el campeón. No tiene importancia el gol de visitante. A Viamonte le alcanzará con ganar o empatar.

El granate llegó a esta instancia por méritos propios, al igual que su rival, y tiene que hacer el último esfuerzo para revertir la situación.

El domingo habrá un nuevo campeón, porque ninguno de los dos nunca alcanzó este título interzonal. Equipos nuevejulienses ganaron este campeonato en los años 2006 (Once Tigres), 2007 (Libertad) y 2008 (Agustín Alvarez). En 2009 salió campeón Boca de Carlos Casares.

Hay muchas expectativas por este encuentro y si bien la gente de Viamonte tiene mucha confianza en todas las posibilidades, los santos se tienen fe para hacer historia en el Interligas.

Últimas noticias

Comenzó el período de sesiones ordinarias 2021 del Concejo

En la tarde de ayer, en el recinto del Concejo Deliberante de 9 de Julio, tuvo lugar la inauguración...

El Gobernador lanzó un “plan de reactivación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la puesta en marcha de un “plan de reactivación para la pospandemia” en la provincia de Buenos Aires,...

Aumentaron los casos semanales

El Comité de Crisis en Salud de Nueve de Julio en la conferencia de prensa semanal analizó el desarrollo de la pandemia de Covid-19...

Son 135 los casos activos

En el informe del Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que se confirmaron 3 nuevos casos...

Primera experiencia en el exterior de Luca Pastorino

Se corrió la primera fecha del Campeonato Centroamericano de Motociclis mo con la presencia del piloto nuevejuliense Luca Pastorino cumpliendo una muy buena labor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -