spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Concurso del INCUCAI: DONARTE

10.Marti-Ciappa-Yaconis-250x372DonArte. Los alumnos de 5º y 6º año del Nivel Secundario participaron del concurso del INCUCAI, luego a abordar en la materia Arte que dicta la Profesora María Beatríz Telesca, la temática de los trasplantes.
El día lunes 23 de mayo la institución recibió el siguiente comunicado que se transcribe a continuación:
“Nos comunicamos desde la Coordinación de Comunicación Social del INCUCAI en el marco de la convocatoria “DonArte que tu arte refleje los mensajes de una comunidad donante” ya que el trabajo de los alumnos Marti, Ciappa y Yaconis del colegio Marianista San Agustín ha sido preseleccionado como trabajo finalista.
El anuncio de ganadores y la premiación se realizará en el Acto Central por el Día de la Donación de Órganos a realizarse el 30 de mayo en el Ministerio de Educación de la Nación. Ese mismo día los trabajos serán expuestos en el Salón Principal.
Nos gustaría ese día contar con la presencia de representantes de la escuela.
Entendiendo que por tiempo y distancia esto puede dificultarse, los invitamos a filmarse y a enviar un pequeño video donde cuenten su experiencia y motivación para sumarse a la convocatoria. Dicho video puede ser grabado caseramente con un celular y enviado por correo electrónico”.
Felicitaciones alumnos y profesora!!!- Colegio Marianista San Agustín

Más noticias