5 diciembre 2021

Atlético 9 de Julio gana y se escapa

Por la 11ra fecha de la Primera Fase del Fútbol local, ganó 2 a 1 el equipo de Atlético 9 de Julio sobre su similar de Quiroga y de este modo logró sacar una diferencia de 5 puntos sobre sus escoltas French y Dudignac que empataron en la jornada de ayer.
El equipo de Atlético que recuperaba como titulares a Venditto (se retiró lesionado) y Tempestti y en el banco de suplentes estaban Maccagnani (ingresó en el complemento) y Salas, tenía enfrente a un duro rival como el Violeta.
Quiroga sorprendió al minuto de juego en una pelota que llegó a Máximo Tionetti definiendo en gran forma por encima del arquero Luis Romero para poner al equipo visitante 1 a 0.
No le iba a durar mucho la alegría al conjunto de Cardinal. Ante la falta del goleador en cancha, Ramiro Di Sario llegó al área de cabeza para conectar el centro de Lucas Márquez y establecer el 1 a 1 a los 4 minutos de juego.
Atlético 9 de Julio manejaba el trámite en la primera mitad. Lograría dar vuelta definitivamente el encuentro a los 24 minitos y otra vez con Ramiro Di Sario como protagonista del gol, para este experimentado volante que está cuando más lo necesitan hasta para convertir para el 2 a 1.
En el complemento el encuentro se hizo deslucido. No tuvo la dinámica del primer tiempo. Atlético 9 de Julio se quedó y en el complemento  Quiroga intentó pero no le alcanzó.
Por lo realizado en el primer tiempo el Millonario se quedó con tres puntos importantes que le permiten seguir mirando desde arriba a los demás y ahora con una ventaja interesante.

9 DE JULIO 2 – QUIROGA 1
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Emanuel González, Lucas Márquez, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Gonzalo Fileccia, Ramiro Di Sario, Valentín Alvarez, Martín Tempestti, Javier Figueroa.  SUPLENTES: Fermín Raineri, Diego Salas, Pablo Maccagnani, Nicolás Vía, Tomás Sosa. DT: Mauricio Del Pino.
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximiliano Albino, Rubén Tellechea, Eduardo Dirossi, Jonathan Roldán, Bautista Tinetti, Tomás Maccaroni, Florencio Tinetti, Lautaro Campo, Máximo Tinetti, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Sebastián Bruera, Matías Ledesma, David Caruso, Fabricio Corvalán. DT: Juan José Cardinal.
GOLES: Di Sario 2 (9J); M. Tinetti (Q).

9DEJULIO-QUIROGA

Últimas noticias

«Dennehy Casa de Té» tiene su agenda de diciembre

Para el mes de diciembre, "Dennehy Casa de Té" confirmó su agenda de espectáculos, antes del receso que comenzará...

Noticias relacionadas