spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Atlético 9 de Julio gana y se escapa

Por la 11ra fecha de la Primera Fase del Fútbol local, ganó 2 a 1 el equipo de Atlético 9 de Julio sobre su similar de Quiroga y de este modo logró sacar una diferencia de 5 puntos sobre sus escoltas French y Dudignac que empataron en la jornada de ayer.
El equipo de Atlético que recuperaba como titulares a Venditto (se retiró lesionado) y Tempestti y en el banco de suplentes estaban Maccagnani (ingresó en el complemento) y Salas, tenía enfrente a un duro rival como el Violeta.
Quiroga sorprendió al minuto de juego en una pelota que llegó a Máximo Tionetti definiendo en gran forma por encima del arquero Luis Romero para poner al equipo visitante 1 a 0.
No le iba a durar mucho la alegría al conjunto de Cardinal. Ante la falta del goleador en cancha, Ramiro Di Sario llegó al área de cabeza para conectar el centro de Lucas Márquez y establecer el 1 a 1 a los 4 minutos de juego.
Atlético 9 de Julio manejaba el trámite en la primera mitad. Lograría dar vuelta definitivamente el encuentro a los 24 minitos y otra vez con Ramiro Di Sario como protagonista del gol, para este experimentado volante que está cuando más lo necesitan hasta para convertir para el 2 a 1.
En el complemento el encuentro se hizo deslucido. No tuvo la dinámica del primer tiempo. Atlético 9 de Julio se quedó y en el complemento  Quiroga intentó pero no le alcanzó.
Por lo realizado en el primer tiempo el Millonario se quedó con tres puntos importantes que le permiten seguir mirando desde arriba a los demás y ahora con una ventaja interesante.

9 DE JULIO 2 – QUIROGA 1
ESTADIO: Ramón N. Poratti.
ARBITRO: Guillermo Bonello.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Emanuel González, Lucas Márquez, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Gonzalo Fileccia, Ramiro Di Sario, Valentín Alvarez, Martín Tempestti, Javier Figueroa.  SUPLENTES: Fermín Raineri, Diego Salas, Pablo Maccagnani, Nicolás Vía, Tomás Sosa. DT: Mauricio Del Pino.
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximiliano Albino, Rubén Tellechea, Eduardo Dirossi, Jonathan Roldán, Bautista Tinetti, Tomás Maccaroni, Florencio Tinetti, Lautaro Campo, Máximo Tinetti, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Sebastián Bruera, Matías Ledesma, David Caruso, Fabricio Corvalán. DT: Juan José Cardinal.
GOLES: Di Sario 2 (9J); M. Tinetti (Q).

9DEJULIO-QUIROGA

Más noticias