spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Motociclistas heridos en dos accidentes

El fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron como saldo a motociclistas heridos, que fueron derivados al Hospital Julio de Vedia.

ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS

El sábado 21 de mayo a las 18.30 horas la Policía tomó conocimiento (por un llamado telefónico al 911) que en la Avenida Almirante Brown y su intersección con Belgrano se había producido un accidente entre dos motos.
Personal policial constató la existencia de dos motos marca Gilera sobre la cinta asfáltica. En una moto circulaban Enzo David Morales y Juan Andrés Riveros, en la otra circulaba Sebastián Enrique Quintana. Los heridos fueron trasladados al Hospital.
La Policía secuestró ambas motocicletas y procura establecer el carácter de las lesiones de los mismos. Se instruye IPP caratulada Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Depto. Judicial de Mercedes.

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO
El domingo 22 de mayo a la hora 1.45 la Policía Comunal tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que en Av. Eva Perón y Agustín Alvarez se había producido un accidente de tránsito.
Colisionaron un Fiat 147 conducido por Lautaro Albo y una moto Honda 150 cc de color azul conducida por Juan Manuel Uriona.
El motociclista Uriona fue trasladado hasta el nosocomio local. La Policía secuestró los vehículos y se procura determinar el carácter de las lesiones de la víctima. Se instruye IPP caratulada Lesiones Culposas con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

SE REALIZARON CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, llevó adelante durante el pasado fin de semana distintos operati- vos de control de alco- holemia en diferentes puntos de nuestra ciudad.  Dichos operativos fueron nocturnos y estuvieron a cargo de la Dirección Operativa de Tránsito.-

movilpolicial2016

Más noticias