spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Choque frontal en la ruta 205 entre camión y pick up

A la altura del kilómetro 262.5 de la ruta nacional 205 sucedió un accidente ayer, entre un camión Scania patente AYJ 232 perteneciente a la firma transportista local Jorge O. Ferriol, que viajaba en dirección a Saladillo y una pick up Toyota dominio CUU 822, conducida por Mauro Lastra que lo hacía en sentido contrario.
El hecho se produjo aproximadamente a las 16 horas. De acuerdo a lo verificado en el lugar, surge claramente que ambos rodados se rozaron en una larga recta, lo que provocó el despiste de la camioneta y el vuelco del camión que transportaba 43 novillos.
Maruo Lastra, quien viajaba en compañía de su padre, Ernesto Raúl Lastra, ambos de Lobos, recibió golpes leves a pesar del fuerte impacto, lo mismo que Aníbal Danessa, conductor del camión. Ambos fueron derivados al hospital de General Alvear por razones preventivas, según informó a este medio el subcomisario Córdoba, a cargo del destacamento caminero de esa localidad. El rodado mayor quedó volcado sobre la ruta, lo que provocó la dispersión de los animales que transportaba. Tres de ellos resultaron muertos por el violento impacto.

camion-volcado_r976_jpg

Más noticias