spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Turismo Nacional se promociona en 9 de Julio

Comienza este sábado una intensa campaña promocional referente a la 6º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional. Al cierre de la edición, en horas de a tarde estaba prevista la llegada de un showcar de la categoría a 9 de Julio.
A pocos días de haber finalizado la 5º fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional, el trabajo promocio nal continua su desarrollo, y este sábado se inician las labores vinculadas a la 6º carrera anual que se disputará entre los días 3 y 5 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).
La llegada del Honda New Civic Showcar de Leonel Larrauri para ser exibido en la Plaza Belgrano de 9 de Julio, constituye la primera acción promocional vinculada con la competencia pampeana.
Un equipo de promoción llegaba a la ciudad y acompañando el desarrollo de la jornada con la presencia del auto de carreras que utilizó el piloto santafesino en la pasada temporada. Las promotoras entregan elementos de merchandising y realizarán otros trabajos en vía pública complementarias a esta acción principal.
El Turismo Nacional disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino 2016 entre los días 3 y 5 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa.

turismonacional21

Más noticias