spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

9 de Julio quiere tener su jugador del pueblo

OSCARVADILLO21

Él es Oscar Vadillo un nuevejuliense que se dedica con gran esfuerzo a llevar donaciones y ayudar a comunidades aborígenes del impenetrable, en chaco. Por esta razón, es uno de los nominados para ser el jugador del pueblo. Toda la comunidad de 9 de Julio tiene la posibilidad de tener un ganador y representante a nivel nacional, por eso se necesita tu voto.
¿Qué es ser jugador del pueblo?
Un jurado compuesto por el jugador Carlos Tévez e integrantes de la Fundación Danone y la Agencia Room 23 eligieron, entre todas las postula- ciones, 40 historias en base a un criterio de trabajo social y aporte a la sociedad. Y se les requería que envíen un video en el que muestren el trabajo que hacen y en el que manifiestan a qué destinarían el Premio, en caso de que Oscar sea  acreedor del premio será  donado a la causa que lleva a cabo con Alberto «toro» Vadillo, para los chicos del impenetrable chaqueño. Entre todos los vídeos enviados el Jurado eligió 14 historias que compiten  en la votación para ser el Jugador del Pueblo.
VOTACIÓN:
Entre el 10 de mayo y el 1° de junio se someterán a votación en el Sitio los 14 videos elegidos por el Jurado más los 6 videos inspiracionales que propondrá el Organizador. De esa votación resultará el “Jugador del Pueblo” y acreedor del Premio.
¿Donde votar al nuevejuliense
Oscar Vadillo?
Con su correo electrónico y el DNI, cualquiera puede votar y dar una mano, para que la ciudad tenga su jugador del pueblo y además ayuden a los más necesitados de nuestro país, los chicos aborígenes.
Entrando a la página http://www.yogurisimo.com.ar/jugador-del-pueblo
o poniendo en google,  yogurisimo- jugador del pueblo podrán acceder a la votación.

 

Más noticias