spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Ministro de Agricultura visitó Quiroga

[29 de diciembre de 2010En horas de la mañana de hoy hasta pasado el mediodía, tuvo lugar en la localidad de Facundo Quiroga una Jornada de Lechería, en la cual fueron entregados diecisiete  aportes económicos a  pequeños productores lecheros del Partido, por un monto de diez mil pesos cada uno. Los mismos habían sido gestionados desde la Fundación Trascendiendo.

De este evento participaron el  Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez; el Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Doctor Arturo Videla, y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Horacio Delgado, quien gestionó ésta visita.

Finalizada la Jornada, de la cual participó un buen número de productores lácteos y público en general, el Ministro Domínguez acompañado por su comitiva y por las autoridades presentes, se dirigió a la industria láctea local “Quirolac”, donde fue recibido por propietarios de la empresa y acompañado en una visita a la planta.

Más noticias