spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hockey: San Martin recibe a Sarmiento de Junín

Se disputa este sábado  la quinta fecha torneo de Hockey Femenino sobre Césped que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, las divisiones de San Martín recibe a la hora 10, en su cancha a los equipos de 5ª, 6ª y 7ª división del Club Sarmiento, de Junín.
En este sentido los profesores Silvia Aramburu y Marcelo Basile entrenadores del Hockey en Club San Martin indicaron que hay expectativas del partido, ya que Junín hace muy buen Hockey lo que va a engalanar la jornada en 9 de Julio, aseguro Aramburu.
Al tiempo que informo que este domingo habrá de desarrollarse la segunda fecha del Mamis Hockey el próximo domingo en Bragado Club de la ciudad de Bragado en sus categorías Intermedias e Iniciales.
En otro orden Basile explico que se organiza un torneo Sub 12, que son chicas que están en 8va. división a punto de comenzar a jugar en cancha de  11 jugadoras. Según dijo para los clubes es una complicación pasar a jugar en una 7ma. en cancha grande, por su edad.
El torneo tiene por objetivo ir tomando experiencia de adaptación por lo que se espera sea una experiencia positiva, señalo.
Finalmente  Silvia Aramburu recordó que el Club en Hockey cuenta desde Jardín Infantes con  Pre Decima, 10ma, 9na. 8va.  y demás categorías, además de mayores con Iniciales, Intermedia y Primera, además del Hockey Masculino.

La fecha
El resto de la fecha juegan:
Atlético 9 de Julio vs. Huracán de Carlos Casares
Rivadavia de Lincoln vs. Newbrey (Rojas)
Libre Bragado Club
hockeysanmartin20

Más noticias